Recomendados del mes:

domingo, 23 de mayo de 2010

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

1.- City of bones (Ciudad del Hueso)

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…





2.- City of ashes (Ciudad de las cenizas)
Clary Fray solo desea que su vida vuelva a la normalidad. ¿Pero que es normal cuando tu eres en parte un demonio, tu madre esta en un coma mágico y tu puedes ver a hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejara su mundo atras, ella podría pasar mas tiempo con su mejor amigo Simon, que se esta convirtiendo en más que un amigo. Pero su mundo aún no esta preparado para dejarla ir, especialmente su guapisimo recien encontrado hermano Jace.












3.- City of glass (Ciudad de Cristal)

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias le apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?




No hay comentarios:

Publicar un comentario