Recomendados del mes:

lunes, 17 de mayo de 2010

Linda Howard - Secretos en la noche


Secretos en la noche
Los Devlin eran considerados la maldicion del pueblo, la madre de Faith era amante del papa del amor de toda su vida, Gray Roullard. Pero el dia en que su mama y el papa de Gray huyen inesperadamente, Gray decide descargar su furia contra su familia expulsandolos como animales del pueblo.
Su familia era un desastre completo, pero despues de esa noche se desintegro totalmente.
Doce años despues de la humillacion publica, Faith decide regresar a Prescott para hacer justicia. Pero aunque ahora es una persona diferente, ella jamas olvidaria los sentimientos que tenia por él desde que era apenas una niña. Para Gray, Faith siempre habia sido una simple niña, pero lo ultimo que imagino en su vida seria volver a ver a la menor de los Devlin hecha toda una mujer.
Pero la desaparicion del papa de Gray seguia siendo un misterio y cuando Faith regresa al pueblo a investigar empieza a recibir amenazas de muerte del verdadero responsable de todo. ¿Lograra Faith aclarar todo y limpiar el nombre de su familia? ¿O al menos lograra que Gray crea en ella antes que el asesino cumpla sus amenazas?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario