Recomendados del mes:

lunes, 31 de mayo de 2010

Taibhse - Carolina Lozano

Taibhse (aparición)

Quiero decirles que este libro me lo recomendo una lectora del blog.... voy a subirles la sinópsis y dejarles la página para que lean el primer capítulo pues aún no esta disponible para descarga....   Si alguien de ustedes sabe donde lo puedo descargar, déjeme un comentario en la c-box o vía correo electrónico, pues tengo ya dos chicas pidiendomelo y no lo consigo... xD!

En Escocia abundan los fantasmas. Muchos escoceses creen en su existencia, y por eso parapsicólogos de todo el mundo se acercan hasta las catacumbasde la ciudad de Edimburgo, su castillo o el cementerio de Greyfriars, para realizar rastreos o psicofonías. En cambio, paraLiadan, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad. Pero un día conoce a Álastair, un chico que no parece tener nada de particular, salvo que es guapísimo y la trata como a alguien especial.

Hasta que lo conoce de verdad y aunque sabe que no debe, le querrá aún más. Liadan descubrirá entonces la otra cara de la ciudad de Edimburgo, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario