Recomendados del mes:

sábado, 12 de junio de 2010

Saga Blood Coven - Mari Mancusi

Boys that Bite
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.
DESCARGA


Estácalo
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infíltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad.Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo..
Chicas que gruñen
Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.

Bad Blood
Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es unvampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca hansido un problema, hastaahora...Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a unacompañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la ponefuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es JaneJohnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa aparecerse a un celebutante de vampiros.Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder alas preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos.Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para unaconvención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane yMagnus será el evento principal-Sunny y suhermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ellaaverigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario