Recomendados del mes:

viernes, 18 de junio de 2010

Cumpleaños del Blog

Cumpleaños del Blog!!!
Cumplimos ya UN mes!! Es el primer cumpleaños que festejamos, y quiero darle gracias
a los 11 seguidores que nos apoyan, y a las 1209 visitas hasta hoy. 
Cree este blog para subir libros que ya leí, que espero leer pronto, o que simplemente me agrado la trama. Este blog es de toooodddoooos nosotros, así que cualquier tipo de recomendaciones son bienvenidas.

Bueno, por ahora, vamos a festejar.....
Con William Levi ¡¡!! WoW!!! La verdad es que él es de mis galanes favoritos, y aunque tengo otros, decidí que para nuestro primer mes lo pondría a él..... jeje.


Bueno bueno, les dejo 3 canciones que podemos bailar... ejem. toda fiesta necesita música, ¿qué no? y estamos celebrando el primer mes, así que aquí les van las rolas....

1.-Simarik, de Tarkan = Esta es la segunda rola que tengo en el MixPod del blog, así que a los que les haya gustado.... 

2.-Enrique Iglesias - I like it = Esta es la tercer rola en el MixPod. A mi me gusta mucho para bailar, y de hecho cada fiesta que organizo... ¡jamás falta!

3.-Y por último decidí poner a Taio Cruz, con Break your heart = Creo que aquí en México ya nos tienen saturados con esta rola, pues siempre que prendo la radio nunca falta!! Pero Ok, se las dejo porque a mi me encanta bailarla en las fiestas.

Y bien, espero sus comentarios.... y por favor!! recomienden los libros que les gusten, pues este blog lo cree para facilitarles la lectura a tod@s...
Y yoct, sé que me pediste la serie de "Masters of time" pero en los blogs que chequé no la encontré, pero no me he olvidado.... =P
Feliz Primer Mes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario