Recomendados del mes:

sábado, 19 de junio de 2010

The Iron King - Julie Kagawa

Iron King - Julie Kagawa

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.





Winter's Passage
Relato corto


Este es un relato corto publicado gratuitamente por la autora desde el 1 de Junio. Es una continuación de la historia de Meghan que no te puedes perder antes de la llegada del libro 2 de la trilogía en Agosto del 2010.

Meghan Chase solía ser una chica normal ... hasta que descubrió que ella es en realidad una princesa hada. Después de escapar de las garras de la mortal Iron Fey, Meghan debe seguir adelante con su promesa de regresar a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: visitar a Puck–el mejor amigo de Meghan y siervo de su padre, el rey Oberón–quien fue herido gravemente defendiendo a Meghan del Iron Fey. Aun asi el desvio de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han llamado la atención de un antiguo cazador de gran alcance–un enemigo que, incluso Ash no es capaz de derrotar.... Ésta historia exclusivamente electronica de la serie Iron Fey de Julie Kagawa                                   DESCARGA



The Iron Daughter (Agosto 2010)


La mitad princesa hada del verano, mitad humana, Meghan Chase, nunca va a encajar en ningun lugar. Abandonada por el príncipe del invierno que pensaba que estaba enamorado de ella, es ahora prisionera de la reina hada de invierno, Mab.
Cuando la guerra se cierne entre el verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro proviene de las hadas de hierro fey—unidas al hierro que sólo ella y su príncipe ausente han visto.- Pero nadie le cree.
Peor aún, los propios poderes fey de Meghan han sido cortados. Está atrapada en El País de las Hadas con sólo su ingenio en busca de ayuda. Confiar en alguien sería una tontería. La confianza en un posible traidor podría ser mortal.
Pero incluso a medida que crece una espina dorsal de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado humano.



OMG!! La verdad que cuando leí al sinópsis del segundo libro, pensé: "¿Ash dejara a Meghan?"
No tardo mucho mi agonía, pues encontré una entrevista en princess luxe (gracias a LadyG) en donde la autora habla acerca de The Iron Daughter. Les dejo esta parte:


-La segunda novela de la serie Iron Fey, La hija de hierro, estará en las tiendas este mes de agosto. ¿Puedes decirnos lo que podemos esperar de este segundo libro? ¿Cualquier golosina tentadora que puedas compartir?
-Julie: Iron Daughter explora más de las complejas relaciones entre Meghan, Ash, y Puck. Además, Meghan obtiene aliados inesperados, descubre algo sobre su pasado, y debe tomar una decisión difícil en el final. Y si digo algo más, me temo que voy a regalar spoilers.

Así que tenemos suficiente romance que esperar en esta segunda entrega.... =P



Tercer libro: The Iron Queen - febrero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario