Recomendados del mes:

miércoles, 2 de junio de 2010

[Meme]


Antes que nada, quiero agradecerle a Lady Giraldo de Princess Luxe que nos dio este "Meme"
Ahora les explicare que es....
Un meme es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra
--Haz una lista de 20 cosas que odias y que te dan rabia!! Después, pasala a 8 afiliados tuyos.--
Así que empecemos....
1. Odio terminar de leer una novela y tener que esperar meses por la continuacion.
2.Odio tener que decidir cual es mi galan favorito.... XD!
3.Odio tener montones de tarea de todas las materias mientras que tu libro favorito esta esperando, solitario, sobre el escritorio....
4.Odio tener que cambiar una salida al cine con mis amigas por una visita al dentista... es absurdo....
5.Odio que el día de mi cumpleaños llueva como nunca lo ha hecho =(
6.Odio a esas "amigas" que solo se me acercan para pedirme algo que necesitan.
7.Odio cuando se va la luz y no puedo checar mi mail !!! OMG!!!
8.Odio no haberle dicho a la persona que quiero lo que significaba para mí a tiempo....
9.Odio a todas esas personas que llaman "nerds" a los que les gusta la lectura... ¡¡¡¡&%°°&%!!!!
10.Odio que cuando te regañan en el colegio todo el mundo hable de eso durante horas... auch!!
11.Odio tener que cepillar la maraña de nudos que es mi cabello cada mañana
12.Odio que al estar leyendo la mejor parte del libro, (donde estas a punto de llorar) que mi mamá entre para decirme que recoja la ropa!!!
13.Odio no saber todavía en que terminara Vampire Academy!!
14.Odio que muchos libros no sean publicados en mi país... ¡¡aquí también ahí quienes AMAMOS leer!!
15.Odio que me regañen por pasar horas frente al computador, pero no lo puedo evitar... adoro leer....
16.Odio que cuando tengo hambre en el refrigerador solo haya comida horripilante
17.Odio tener que hacer investigaciones largas y detalladas para el colegio, que al final no sirven de nada!!!
18.Odio a los racistas y discriminadores &&%&$!!!!
19.Odio tener que hacer la cama todos los días.... al final, la volverás a deshacer.. XD!
20. Odio tener que esperar meses por la continuaciones de mis libros favoritos.... creo que ya lo había mencionado....
Y bien, la lista de los blogs elegidos
http://zoeeyentrenubesyalgodon.blogspot.com/
http://purplerose1.blogspot.com/
http://reinos-inmortales.blogspot.com/
http://novelvampir.blogspot.com/

Bueno, esta vez solo seleccionare 4 blogs... después agregaré más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario