Recomendados del mes:

lunes, 28 de junio de 2010

Vampire Knight (Cabellero Vampiro)

Hooola chic@s!! Esta vez no voy a publicar ninguna reseña de libro, hoy vengo a recomendarles una serie de anime que yo acabo de ver y que a mí me ha encantado.
Se trata de Vampire Knight (Cabellero Vampiro). Hasta ahora van 2 temporadas, y no estoy muy segura de una tercera... pero prometo investigarles y les aviso.
Aquí les dejo algunas imagenes:



Opinion personal:
Bueno, la verdad a mi me ha encantado esta serie. Cuando acabo, yo aún no podía decidir si mi corazon le pertenecía a Zero o a Kaname. Pero vayamos por partes.
En cuanto a la calidad de los animes, las voces, y todo lo técnico, me ha encantado. Me parece que las compañías japonesas realmente están haciendo un buen trabajo con todo esto de las series anime...
En cuanto a la historia... OMG!! ¿Qué les puedo decir? Desde el principio esta serie mantiene el interés, yo la acabe de ver en un par de días!! jajaja. Y la verdad el giro que da hasta el final me sorprendió y me dejo con ganas de más!!! Una cosa que yo noté, es que no te puedes decidir por un galán.... Normalmente, cuando leo un libro, pienso: "Oh, la protagonista es tan tonta, debió escoger al otro" o "Sí!! Hizo una buena elección, el otro no vale la pena".... Pero esta vez.... me dije a mi misma "Eres tan tonta¡¡!! No puedes escoger entre Zero y Kaname!!"
No quiero escribirles mucho más para no darles spoilers, pero les recomiendo esta serie. Eso ya es mucho decir, tomando en cuenta que realmente no soy fan de los animes... pero hace unos días una prima mía me hablo acerca de esta serie, y pensé "Voy a ver que tal"... y resultó que me enamore de Vampire Knight!!


Y para no aburrirlos más, aquí les dejo la reseña oficial:



La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante aKaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

Bueno chic@s, ahora les dejo la página donde pueden ver esta serie:
Vampire Knight Guilty (Temporada 2)

En caso de que el enlace no funcione, prueben el la página de YouTube.
Normalmente cada capítulo viene dividido en 3 partes, y en la primera,
tanto como en la segunda temporada son 13 capítulos
(de 3 partes cada uno en YouTube)
Espero que lo disfruten!!


4 comentarios:

  1. Jajaj ayer mi compañera de blog me retó por no haberla visto, asi que estoy en eso (cap 4) jaja
    muy linda
    y la verdad es que es dificil elegir entre Zero o Kaname.
    yo elegiria a Kaname... pero Zero es un amor tambien...

    ResponderEliminar
  2. jaja ¿¿verdad que si es dificil elegir?? Yo acabe de ver las dos temporadas en un día y medio!! ¿¡te imaginas!? Y hasta ahora sigo sin poder decidir entre Kaname o Zero... Es que adoro a Kaname por la forma en que quiere a Yuuki, y Zero... ¡Ni se diga! Jaja te recomiendo que veas la serie!! En la temporada dos te vas a llevar una sorpresota increíble!! jeje Besotes!

    ResponderEliminar
  3. la acabo de terminar... OMG!!!!
    Si, más o menos sospechaba cuando reunias las piesas... pero nunca pense que kaname fuera...
    pero bue si se permite en esa soc, por mi, bien.
    lo que no entendi fue el final...
    si, bueno, esta persona (trato de no decir spoilers) la ama... porque le dijo que la iba a matar... para mi iba en serio.
    En fin, me baje todos los capitulos y espero ansiosamente que a alguien se le ocurra hacer una tercera temporada
    besos
    juli

    ResponderEliminar
  4. Juuli! Ay, verdad que te quedas con ganas de más??? Ya pasaron varios dias desde que termine de verla pero sigue metida en mis pensamientos!! jeje. Y eso de no decir spoilers esta genial para que los que lean nuestros comentarios no sospechen del final!! Y si, esa persona a la que te refieres en verdad la ama, y para mi tambien va en serio... ay rumores de una tercera temporada pero nada en concreto =( Tendre que viajar a Japon para conseguir informacion!!jaja
    Besitos
    magiie

    ResponderEliminar