Recomendados del mes:

martes, 17 de agosto de 2010

Nevermore - Kelly Creagh


Nevermore
La porrista Isobel Lanley se horroriza cuando es asignada a un proyecto de Inglés con Varen Nethers, lo cual oportunamente - es tan injusto - en el día de el juego contra su rival, fría y distante, irónica y lengua áspera. Varen le deja en claro que tampoco quiere tener que ver algo con ella. Pero cuando Isobel descubre un extraño escrito en su diario, no puede ayudarle pero si puede darle a este enigmático chico de mirada penetrante otra mirada.


Pronto, Isobel se encuentra así misma dando excusas para estar con Varen. Poco a poco va alejándose de sus amigos y de su posesivo novio. Las aventuras de Isobel cada vez son más y más profundas dentro de un mundo soñado que Varen ha creado através de las páginas de su diario, un reino donde las historias de Edgard Allan Poe cobran vida.


A medida que su mundo comienza a desentrañar en torno a ella, Isobel descubre que los sueños, como las palabras, tienen más poder que ella nunca imaginó, y que las realidades son las más temibles de la mente. Ahora ella debe encontrar una manera de llegar Varen antes de ser consumidos por las sombras de sus propias pesadillas.

Su vida depende de eso.

Disponible en E.E.U. Agosto 31 2010

3 comentarios:

  1. jaja, sos cruel maggie por que me estas haciendo desear XD
    beoss

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no te preocupes juli, que en mi lista de "Libros deseados" llevo por lo menos 15!jaja

    ResponderEliminar
  3. Se ve super sabe donde lo puedo conseguir en español me muero por leerlo solo lo he encontrado en ingles si pudieran traducirlo aqui les dejo el links:
    http://www.4shared.com/get/t33dtnjn/Kelly_Creagh_-_Nevermore.html

    Gracias

    ResponderEliminar