Recomendados del mes:

sábado, 29 de mayo de 2010

Adrián Ivashkov VS Dimitri Belikov

Hoooola a tod@s! Como habrán notado ya, mi serie favorita es Vampire Academy. Los que ya la han leido me entenderan, y los que no.... ¡¿Qué estan esperando?! Es una serie increíble que vale la pena leer, se los aseguro.
Bueno, como dice en el título, esta vez traigo un pequeño dilema. Me gustaría saber que opinan ustedes. Yo soy faaaan de Adrián Ivashkov!!!
No que no adore a Dimitri, claro que sí, pero la verdad es que me encantaría que Rose escogiera a Adrián, y eso lo veo un poco (muy) difícil. Estoy leyendo la quinta entrega y es muy emocionante!!! Pero empecemos por el principio.

Adoro a Adrián. Es un chico muy romántico que quiere a Rose. Además, es guapísimo. Y ese aire que tiene en el libro.... uf!! me fascina.

Y bueno, Dimitri. A él también lo adoro, claro, pero no taaannntooo como a Adrián. Ejem.

Por eso que quiero saber sus opiniones. Comenten todo lo que quieran, ¿vale?

Magiie

No hay comentarios:

Publicar un comentario