Recomendados del mes:

sábado, 29 de mayo de 2010

Los juegos del hambre - Suzane Collins

Queridos lectores, estoy empezando a leer este libro y debo de admitir que me ha atrapado. Les dejo la sinópsis y descarga. Recuerden comentar sobre el libro!!

Los Juegos del hambre
La joven Katniss Everdeen, de tan sólo dieciséis años, se arriesga cada día cruzando la valla electrificada que separa la Veta, la zona del Distrito 12 donde vive, del bosque, la promesa de comida. Allí, caza con su mejor amigo, Gale, para al regresar a casa, tener algo con lo que alimentar a su madre, enferma de tristeza tras la trágica muerte de su padre en las minas, y a su hermana Prim, la única persona a la que quiere Se acerca la fecha en la que se elegirán, por sorteo a los dos tributos del Distrito 12. Cuantas más papeletas rellene con su nombre, más comida y medicinas recibirá Katniss y su familia, pero más probabilidades habrá de ser escogida para morir...

El frágil equilibrio en la vida de Katniss se rompe cuando Prim es elegida para representar a su distrito en los Juegos del Hambre. Sin pensarlo dos veces, Katniss se ofrece para ocupar su lugar.
Su compañero, el chico elegido del Distrito 12, será Peeta, el joven que le regaló hace años dos holgazas de pan que salvaron la vida a su famélica familia y a ella, episodio que ninguno de los dos ha podido olvidar. Entre ellos se establecerá un vínculo que traspasará las fronteras de la amistad e incluso del amor, y Peeta se convertirá en su mejor aliado... o su peor enemigo.

En un mundo donde la brutalidad y el hambre priman, donde los derechos humanos son un bonito recuerdo y la única esperanza posible es vivir un día más, Katniss deberá enfrentarse consigo misma y con sus compañeros en los Juegos del Hambre...
Y se verá obligada a elegir...

En llamas
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale
guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Mockingjay Contra todo prónostico Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre en dos ocasiones. Pero ahora que ella esta viva y fuera de la sangrienta arena, ella todavía no esta a salvo. El capitolio esta enojado. El capitolio busca venganza. Quien creen que debería pagar por el desorden? Katniss. Y lo que es peor, el presidente Snow ha dejado claro que nadie esta a salvo. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderoso y obsesionante, esta emocionante ultima entrega de la trascendental Suzanne Collins Los juegos del hambre prometen ser uno de los libros más hablados del año.
Este libro estará disponible el 24 de agosto en USA, así que solo nos queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario