Recomendados del mes:

viernes, 6 de agosto de 2010

Rojo Feroz - Jackson Pearce

Chic@s! Navegando por la web, encontré éste libro de la editorial Molino... promete mucho! Además me parece que es una historia con ideas muy originales....


Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.




Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…


>>Intrigante, estremecedora, y romántica. Rojo Feroz es inolvidable<< Claudia Gray, autora de la Saga de Medianoche
>>Poderosamente oscura y perspicaz, la voz de Jackson Pearce es tan afilada como un hacha<< Kami García y Margaret Stohl, autoras de Creaturas de la noche.
>>Si te gustan los romances incendiarios, los chicos malos y las heroínas tan reales que sangran, éste es tu libro!!<< Becca Fitzpatrick, autora de Hush Hush


Publicado el 23 de Septiembre del 2010. Una mezcla de romance paranormal y urban fantasy del cuento de la caperucita roja.


Gracias a Editorial Molino



No hay comentarios:

Publicar un comentario