Recomendados del mes:

miércoles, 4 de agosto de 2010

Temblor - Maggie Stiefvater

Temblor
El frío.Grace se ha pasado años mirando a los lobos del bosque de detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos―su lobo―también la mira. Le resulta profundamente familiar, pero no sabe por qué.
El calor. Sam vive dos vidas. Como lobo, acompaña en silencio a la chica que quiere. Y después, durante un breve período todos los años, es humano, sin atreverse nunca a hablar con Grace... hasta ahora.
El temblor.Para Grace y Sam, el amor ha estado siempre a distancia. Pero una vez se habla de él, ya no se puede negar. Sam debe luchar para seguir siendo humano―y Grace debe luchar para mantenerlo con ella―incluso aunque eso signifique aceptar las cicatrices del pasado, la fragilidad del presente, y la imposibilidad del futuro.

Linger
Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos. Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.
20 julio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario